Alquiler
Venta
Bancos
Promociones
Llámanos
+34950472010
Síguenos en
Facebook
INICIO NOSOTROS CONTACTO ALQUILER VENTA BANCOS PROMOCIONES ENTORNO
Nosotros  
INMOBILIARIA OKISUR, nació en el año 1983  tras llegar a un acuerdo de colaboración entre ciertas empresas y profesionales del sector inmobiliario. Okisur es una empresa relativamente joven, pero todos sus miembros  poseen una larga experiencia en el sector inmobiliario y un compromiso  fuerte en el servicio y en la amistad; Amistad que nace con nuestros clientes y que es perfectamente compatible con las relaciones comerciales, así ofrecemos con toda garantía y seguridad toda inversión, en la compra - venta o alquiler de nuestros productos, que naturalmente provienen de ustedes y de su confianza.

La experiencia de INMOBILIARIA OKISUR, durante estos años se ha consolidado y es una garantía para nuestros clientes; Nuestro trabajo diario en estrecha colaboración con Arquitectos, Constructores y Promotores, tanto en la gestión urbanística como en  la dirección de la obras, nos hace conocedores del producto a comercializar, bien sea promociones de viviendas
 
 
residenciales, locales comerciales, parcelas o fincas, en la costa o pueblo de Mojácar, este profundo conocimiento de los inmuebles existentes en la zona representa un aval para todos los productos inmobiliarios que expone la firma.

INMOBILIARIA OKISUR, está identificada con un proyecto empresarial de futuro, pero en el presente es una realidad, así, en nuestras instalaciones, modestas en apariencia, pero reales en solvencia, siempre nos encontrarán lejos del espíritu de una franquicia, con contacto directo o a través de nuestra web WWW.Okisur.com, modernos avances tecnológicos que nos ayudan a  mejorar la prestación de servicios a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Nuestros servicios:
  • Gestión, Trámite y Desarrollo Urbanístico.
  • Comercialización de Promociones inmobiliarias de nueva construcción.
  • Comercialización de locales comerciales, venta y arrendamiento.
  • Comercialización de viviendas de segunda mano y su arrendamiento.
  • Búsqueda de suelo, fincas y parcelas de diferente calificación y ubicación.
  • Comercialización de productos Bancarios.
  • Seguros de hogar, edificios, vehículos, vida, etc.
  • Gestión certificado eficiencia energética
En Definitiva, superar sus expectativas y maximizar la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso.
Aviso legal y Política de privacidad Inmobiliaria Okisur SL   Paseo del Mediterráneo, 367 Mojácar (Almería) Todos los derechos reservados Desarrolla: Publites
Enlaces de interés
Turismo de Almería
Mojácar
Garrucha
Vera
 
Cuevas del Almanzora
Los Gallardos
Carboneras
Andalucía
       
Bookmark and Share