Alquiler
Venta
Bancos
Promociones
Llámanos
+34950472010
Síguenos en
Facebook
INICIO NOSOTROS CONTACTO ALQUILER VENTA BANCOS PROMOCIONES ENTORNO
Mojácar y su entorno  
Cuando se pretende hablar de un pueblo y su entorno - en este caso de Mojácar -, siempre se suelen presentar algunos datos que hagan referencia a sus orígenes, pero evitaremos éstos para centrarnos en su actualidad, sin perjuicio de que apelemos superficialmente a la arquitectura de sus casas así como al trazado de sus calles, paradigmas claros de impregnación musulmana, espíritu que sobrevive en las edificaciones de nueva construcción y en ciertas costumbres como se reflejan primordialmente en las famosas y tradicionales fiestas de Moros y Cristianos.

Mojácar, en el aspecto geográfico, es un mirador al Mediterráneo y a sus magníficas playas, que gozan de unas aguas cristalinas, mientras las horas de sol se eternizan durante más de 3.000 horas al año, con un promedio de temperatura aproximado de unos 20°, donde el invierno no permanece, pasa de largo. En Mojácar puedes contar con paseos espectaculares por la sierra, playas inmensas y calas vírgenes, que difícilmente encontrarás en toda la costa del Mediterráneo. Si, por el contrario, en algún momento sientes la añoranza de los atractivos de las ciudad, no te preocupes, pues, a través de una autovía, puedes acceder a Almería que se halla a 80 kilómetros y Murcia a unos 120.

En Mojácar encontrarás todo lo que te pueda ofrecer la naturaleza de forma gratuita. Si se trata de amenidades, también, pero con la intervención del euro como es natural. El idioma de sus habitantes es el de la cordialidad; de ahí que, los que la visitan, personas de diferentes nacionalidades, vuelven o la eligen para vivir permanentemente, pues no se resisten a su especial atractivo. En definitiva, alguien dijo que, “SI QUIERES OLVIDARTE DE TODO, ACUÉRDATE DE MOJÁCAR”. Y tenía toda la razón del mundo. ¡No lo pienses! ¡ No te equivocarás! Te lo decimos nosotros.
Aviso legal y Política de privacidad Inmobiliaria Okisur SL   Paseo del Mediterráneo, 367 Mojácar (Almería) Todos los derechos reservados Desarrolla: Publites
Enlaces de interés
Turismo de Almería
Mojácar
Garrucha
Vera
 
Cuevas del Almanzora
Los Gallardos
Carboneras
Andalucía
       
Bookmark and Share